Soporte temas en Microsoft Office Word
Para profundizar más
acerca de los diferentes temas del programa de Microsoft Office Word, a continuación encontrarás varios links de
los cuales Usted podrá abrir (haciendo clic a cada uno).
- ELEMENTOS DE MICROSOFT OFFICE WORD
- BARRAS DE HERRAMIENTAS
- FORMATO DE UN TEXTO
- BUSCAR Y REEMPLAZAR
- ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
- CONFIGURACIÓN DE PÁGINA
- COPIAR, CORTAR Y PEGAR
- TABLAS
- NÚMERO DE PÁGINA
- APLICAR ESTILOS
- COMENTARIOS
- INSERTAR IMÁGENES
- INSERTAR AUTOFORMAS Y DIBUJAR
- INSERTAR WORDART
- VIDEO-TUTORIAL: FORMATO DE PÁRRAFO: VIÑETAS, INTERLINEADO
- VIDEO-TUTORIAL: SANGRÍAS EN MICROSOFT OFFICE WORD
- VIDEOTUTORIAL: ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA
- VIDEO-TUTORIAL CREAR ORGANIGRAMAS
- VIDEO-TUTORIAL CREAR UN HIPERVÍNCULO DENTRO DE UN MISMO DOCUMENTO DE MICROSOFT OFFICE WORD
- VIDEO-TUTORIAL CREAR HIPERVÍNCULOS Y MARCADORES EN MICROSOFT OFFICE WORD
TALLER #1
Escribe cuatro párrafos
cada una de cuatro líneas con un título. Los párrafos, asígnale el color
automático, Fuente Times New Roman y Tamaño de fuente 12.
- Centra el título del documento, asígnale cualquier modelo de Efectos WordArt, con Fuente Impact, Tamaño de fuente 44 y Negrita. En el Formato de WordArt aplique la textura Vaquero.
- Ubique el punto de inserción al final del segundo párrafo y agregue un comentario anotando esta frase: “La Eficiencia es sinónimo de Excelencia”.
- Aplique el formato en este orden a los diferentes párrafos: a. Párrafo uno: Sombreado: Rojo, Borde: Cuadro, Estilo: línea gruesa, Color: azul claro y Ancho: 3 pto. b. Párrafo dos: Sombreado: Canela, Borde: Sombra, Estilo: línea delgada, Color: verde oliva y Ancho: 6 pto. c. Párrafo tres: Sombreado: Aguamarina, Borde: 3D, Estilo: línea zig - zag, Color: Anaranjado y Ancho: ¾ pto. d. Párrafo cuatro: Sombreado: Amarillo, Borde: Cuadro, Estilo: línea doble, Color: rojo y Ancho: 2 ¼ pto.
- Establece como márgenes del documento: a. 5cm para el margen superior. b. 3cm para el margen inferior. c. 2 cm para los márgenes izquierdo y derecho. d. Orientación de la hoja: Vertical. e. Tamaño del papel: Carta =Ancho: 21,59 cm – Alto: 27,94 cm. F. Encuadernación: 2 cm
TALLER #2
- Escribe cuatro párrafos cada una de cuatro líneas con un título. Los párrafos, asígnale el color automático, Fuente Courier New y Tamaño de fuente 12.
- Centra el título del documento, asígnale cualquier modelo de Efectos WordArt, con Fuente Verdana, Tamaño de fuente 36 y Negrita.
- Inserte al texto una imagen prediseñada con efecto marca de agua (centrado), un color de página y estilo rápido de su preferencia.
- Aplique una letra capital En texto, a la primera letra del escrito.
- Agrega como encabezado de página tus nombres y apellidos y debajo el teléfono. (Centrado)
- Incluye como pie de página el nombre del colegio, grado, ciudad y año; todos debajo el uno del otro. (Centrado)
- Aplique en este orden la sangría a los diferentes párrafos: a. Párrafo uno: Sangría Especial Primera línea de 1,5 cms. b. Párrafo dos: Sangría Izquierda de 2 cms. c. Párrafo tres: Sangría Especial Francesa de 3 cms. d. Párrafo cuatro: Sangría Derecha de 4,5 cms.
- Agrega un borde de página que sea atractivo.
- Aplica a todo el documento un interlineado de 2,5 líneas.
- Inserta un tipo de diagrama (organigrama) en SmartArt y diseñe el modelo dibujado en la pizarra.
- En una hoja de trabajo diferente, explique punto por punto los pasos para imprimir el documento que estás realizando.
TALLER #3
- Escribe cuatro párrafos cada una de cuatro líneas con un título. Los párrafos, asígnale el color automático, Fuente Calibri y Tamaño de fuente 12.
- Centra el título del documento, asígnale cualquier modelo de Efectos WordArt, con Fuente Tahoma, Tamaño de fuente 36 y Negrita.
- Inserta una Imagen Prediseñada en el fondo de los cuatro párrafos. (Centrado)
- Después de digitar los cuatro párrafos, inserta 5 cuadros de texto, aplicando un sombreado diferente a cada uno.
- Inserta 1 forma (autoformas) de cada una de las diferentes formas, escriba un mensaje de reflexión y aplique color de sombreado diferente en cada forma: 1 forma de Líneas -- 1 forma de Formas básicas -- 1 forma de Flechas de bloque -- 1 forma de Diagrama de flujo -- 1 forma de Llamadas -- 1 forma de Cintas y Estrellas.
- Crear una tabla para elaborar tu horario de clase, insertando la cantidad de columnas y filas necesarias para la tabla.
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